Los sistemas de megafonía y alarma por voz o PA/VA (Public Adress/Voice Alarm) constituyen un equipamiento de seguridad imprescindible en cualquier recinto de pública concurrencia.
Las soluciones de megafonía que ofrecemos permiten sonorizar cualquier tipo de instalación, con independencia del tamaño o complejidad. Los equipos de emisión, mezcla y amplificación, ya sean analógicos o digitales, son escalables y se adaptan tanto a instalaciones pequeñas y sencillas como escuelas, gasolineras o restaurantes, hasta las más grandes y complejas como aeropuertos, hospitales, centrales eléctricas o redes de estaciones de ferrocarril. Con equipos certificados EN-54
Asimismo, hoteles, gimnasios, pabellones deportivos, edificios de oficinas, industrias o cualquier otro inmueble encuentran respuesta a sus necesidades de sonorización con los sistemas de megafonía, sonido distribuido.
Sistemas de megafonía IP
Una de las grandes innovaciones de los sistemas de megafonía son los basados en redes IP. Se trata de sistemas con audio y datos basados en IP con prestaciones específicas de seguridad, adaptables a cualquier tipo de instalación de megafonía y/o alarma por voz.