Controle quién puede tener acceso a qué llaves y cuándo
Las llaves siguen siendo una parte vital de cualquier solución de seguridad, pero su importancia a menudo se pasa por alto. Controlan el acceso a áreas críticas y equipos de alto valor.
Un sistema de gestión de llaves electrónicas puede restringir a qué personas se les permite el acceso a llaves individuales, es un sistema de control de acceso para llaves. Saber quién, cuándo y dónde están significa que usted siempre tiene el control y las personas se sienten más responsables, es decir, menos llaves perdidas. La implementación de un sistema de gestión de llaves puede reducir los costos y recursos operativos al erradicar el problema manual y la devolución de sus llaves.
Cuantas más llaves haya en circulación, tanto más difícil es tenerlas todas bajo control. Los sistemas de llaves actuales apenas pueden gestionarse manualmente de forma eficaz, por ejemplo, en edificios o parques de vehículos. Se generan rápidamente grandes inversiones de tiempo así como cargas en el trabajo de administración y fallos de seguridad.
La gestión de llaves proxSafe permite guardar todas las llaves o incluso juegos de llaves completos de forma segura y ordenada. La entrega y devolución de una llave se valida siempre de forma electrónica y se documenta de forma automática.
De esta forma, la inversión en la administración de llaves electrónica se amortiza rápidamente, aumenta su nivel de seguridad y simplifica la planificación efectiva de los propios recursos.
Aplicaciones del sistema Proxsafe:
Hoteles
Comunidades de vecinos
Gestión de flota de vehículos
Empresas
Ayuntamientos
Apartamentos Turísticos
Sistemas inteligentes de gestión de activos
¿Está usando de forma óptima sus recursos? A veces se pierde fácilmente el control de quién ha utilizado qué aparato y cuándo y, sobre todo, de cuándo y en qué estado se devolvió a su sitio. proxSafe permite controlarlo:
Garantiza en todo momento una forma segura y controlada de guardar equipamiento, aparatos y objetos de valor. Tanto las extracciones como las devoluciones se registran de forma automática y se garantiza el acceso sólo a personas autorizadas.
Ámbitos de aplicación:
Administración de equipos
El uso de sus aparatos se documenta de forma automática.
Ello permite optimizar sus existencias y garantizar la disponibilidad de los equipos de trabajo
Administración de armas
Guardar de forma segura armas con o sin munición: Los
taquillas individuales se controlan de forma electrónica, de
modo que sólo tienen acceso personas autorizadas.
Administración de radiotransmisores
Guardar de forma ordenada, cargar de forma automática y
controlar de forma electrónica la extracción y devolución de
radiotransmisores. Así se garantiza que todos los aparatos
estén siempre preparados para funcionar.