Los videoporteros ip han marcado una evolución de la intercomunicación aportando mayores ventajas a la comunicación que los restantes, esto ha sido gracias a la  tecnología Ip, protocolo que dominará por completo nuestro hogar digital.

Ganamos comodidad :

 

Al tocar el timbre se establece la conexión con un iPad/iPhone, un video-teléfono IP o un PC a través de la red de datos-internet. Ésta nos permitirá tener siempre una  intercomunicación con vídeo, además de la apertura de la puerta. Ahora podremos estar tranquilamente en el jardín o en el dormitorio y no tener que levantarnos o desplazarnos buscar donde esté instalado el interfono para establecer una comunicación.

Intercomunicación desde todo el mundo:

Gracias a la tecnología Ip + internet podremos ir andando por una calle fuera de casa, y que estén tocando la puerta de nuestra vivienda, donde nos sonará un ring inmediatamente en nuestro Smartphone donde nuestra App se nos abrirá para  establecer una videoconferencia y poder abrir la puerta o encender la luz de la entrada a cualquier persona desde cualquier sitio del mundo, desde el interfaz que elijamos.

Función contestador:

Podremos programar nuestro vídeo-portero para dejar un mensaje de voz que pueda escuchar la persona que llama a nuestro timbre para saber que estamos fuera de casa, o también que la persona que llama pueda dejarnos a nosotros un mensaje y que este se envíe a nuestro mail.

Desvio de llamada:

Gracias a que estos vídeo-porteros IP se basan en la tecnología SIP (VOIP), podremos programar por ejemplo que si no contestamos en nuestro Ipad de nuestra casa a los 20 segundos, hacer un desvío de llamada al Iphone.

Camara Ip

Podremos utilizar nuestro video-portero como una cámara Ip de nuestro sistema de seguridad, ahorrandonos o implementando un dispositivo más al sistema, para siempre mantenernos informados de lo que pasa en la puerta de nuestra casa.

Grabación:

 

Los videoporteros que tienen funciones más avanzadas  pueden incluso grabar automáticamente eventos. Por ejemplo, al tocar el timbre el videoportero grabará en su memoria interna quien llamó a su puerta y a que hora, teniendo una lista con todas las llamadas pasadas o cuando alguien se mueva delante de su puerta también quedará memorizado, pudiendo así tener un seguimiento total de lo que pasa en la puerta de su casa.

 

Integración

Este sistema no solo cierra sus funcionalidades en el videoportero, podemos integrar la tecnología con otros equipos y sistemas que aumentan la seguridad y el control en nuestra vivienda. Integración con grabadores IP, sistemas de  domótica, inmótica y otras aplicaciones.

Visualización

Disponemos de  sistemas incluyen cámaras de 180º, podrás visualizar si alguien trata de esconderse para poder entrar sin ser visto. Eso será imposible, ya que el ojo de pez de estas cámaras no dará esa opción a los cacos.

 

Si posee un videoportero analogico se lo convertimos el ip y podrá atender y abrir  sus puertas desde su smartphone o tablet en cualquier parte del mundo.