Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles
       
 
       
 
 
 

Char uTile Empresa aporta funcionalidades clave, únicas en el mercado, para la optimización de los sistemas telefónicos empresariales, sea cual sea su dimensión y complejidad.

Su implementación potencia la integración productiva de telefonía y datos, facilitando una total capacidad de supervisión y mejora del ciclo de gestión telefónico y de sus costes. el objetivo de dicho software es rentabilizar los recursos telefónicos de su empresa, control y distribución de costes, análisis de enrutamiento por operadores telefónicos, control y análisis de tráfico entrante, en definitiva, aprovechar al máximo su central.

CHar es una aplicación especialmente adaptada para gestionar el tráfico telefónico de medianas y grandes organizaciones, con una arquitectura que permite gestionar centralizadamente los datos procesados por varios servidores de comunicaciones, estén ubicados o no en lugares distantes, a través de LAN o WAN.


Control integral del tráfico telefónico.
Con uTile Empresa se obtiene información completa sobre la actividad telefónica dirigida a o realizada por cualquier organización:

  • Llamadas salientes, entrantes, internas; detalles y coste.
  • Tráfico realizado o en curso. Llamadas atendidas, no atendidas, tiempo de respuesta. Orígenes, destinos, números, duración.
  • Fecha, hora, usuarios, centros de coste, ubicaciones.
  • Tarificación e imputación de costes de llamadas.
  • Análisis de enrutamiento saliente óptimo por coste.

Informes configurables y programables.
El contenido y formato de los informes se define con total flexibilidad. Su difusión planificada y periódica, a vía red, web o e-mail, es programable y no requiere supervisión por parte de los administradores del sistema.

Gestión de alertas y puntos de control.
uTile Empresa
 actúa como sistema activo de información gracias a su módulo de alertas. Los usuarios pueden fijar puntos de control del sistema para recibir (automáticamente y por múltiples medios: e-mail, SMS, red...) información clave del sistema (llamantes no atendidos, coste excesivo...) o de la propia central telefónica (p.ej., alarmas de funcionamiento).

Monitorización instantánea de tráfico en curso.
El control de la ocupación de las comunicaciones en tiempo real permite optimizar inmediatamente los recursos dedicados por una organización a su atención telefónica.

Explotación desde entornos de gestión externos.
uTile Empresa puede configurarse como fuente de datos para un sistema de información corporativo, permitiendo una integración, directa y a tiempo real, de parámetros del proceso telefónico (ocupación o costes por puesto o área, etc.) con los del resto de procesos de negocio.

Acceso remoto a la información.
El módulo uTileNet habilita el acceso remoto (vía web) a determinadas opciones de gestión e información del sistema:

  • Monitorización de tráfico.
  • Registro de llamadas procesadas o en curso.
  • Consulta de informes de control.