Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles  
       
 
       
 
 
 

Movilidad inalámbrica todo en uno
Los clientes pueden compartir la línea telefónica y el acceso de banda ancha de Internet por la red de telecomunicacion inalámbrica IP y la red de acceso de datos inlámbrica a la vez con un sistema, el OfficeServ SOHO. Basado en WLAN y voz sobre la tecnología WLAN. Los usuarios pueden compartir telefonía y acceso a internet configurando la red telefóncia y la red de datos de una sola vez con el sistema OfficeServ SOHO. Gracias a la tecnología WLAN para redes de voz y datos el usuario evitará gastos de cableado, permitiendole además, ahorrar tiempo y dinero en posibles ampliaciones o cambios de configuración.

Interface de Red
La officeServ SOHO cuenta con 2 líneas analógicas o un acceso básico RDSI para la comunicación de voz, 1 puerto de red WLAN para conectar a un módem-router externo y 1 puerto de red LAN para conectar un PC. Incluye 1 puerto para fax o teléfono analógico (NPO).

Voz sobre IP
El OfficeServ SOHO soporta 4 canales cualificados de voz sobre IP basados en SIP. Pueden ser registrados hasta 8 terminales inalámbricos WIFI (WIP-5000M) en un único sistema OfficeServ SOHO

Fácil instalación
A diferencia de los puntos de acceso o centralitars hatituales, los usuarios pueden configurar la OfficeServ SOHO de manera fácil e intuitiva a través de su menú y de su pantalla de 3.9" sin complicados procesos de instalación. también se puede configurar a través de software basado en web.

Funciones Adicionales
El OfficeServ SOHO soporta funciones optimizadas de centralita como servicio de control de llamadas (Espera, captura, recuperación, transferencia). Todas las aplicaciones trabajan bajo un intuitivo interface de usuario como el de los móviles Samsung.

CRM OfficeServ
OfficeServ SOHO CRM es una solución UDC para el PC, que interacúa con la OfficeServ SOHO o con cualquier teléfono WIFI registrado en el sistema. Los usuarios dispondrán de un completo registro de información de llamadas a través del programa OfficeServ SOHO CRM. Además nos permitirá utilizar la información de Outlook y Excel como agenda telefónica.