Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles  
       
 
       
 
       
 
 
 
 

SERVIDOR DE COMUNICACIONES SAMSUNG 

La plataforma OfficeServ 7200 con sus diferentes módulos provee una infraestructura común a las comunicaciones y aplicaciones de su empresa. Los servicios de voz y datos pueden ser entregados con seguridad en cualquier parte donde hay conectividad IP.

Samsung Bussiness Comunicaciones ha desarrollado una suite de aplicaciones que realzan los módulos de comunicaciones de datos OfficeServ 7200 para asegurar la mejor calidad posible para sus comunicaciones de voz y proteger la integridad de su Red de Datos.

Módulos Interface:
· LAN - Switches Ethernet Nivel 2/3
· WAN - Router Multipuerto Flexible

Aplicaciones avanzadas:
· VPN tunnelling para asegurar comunicaciones de independientes localizaciones
· Política de gestión y QoS
· Firewall y detección intrusión

LIM: Switchs ethernet Nivel 2/3
El módulo Switch de OfficeServ 7200 tiene 16 puertos Ethernet con auto detección 10/100 base T. Así trabaja como un switch Nivel-2 no gestionable. Cuando lo combinamos con el WIM, se convierte en un potente switch Nivel-3, preconfigurado prioriza sus comunicaciones de voz críticas.

WIN: Control de Red
WIN es un flexible router para conectar su sedes y a Internet. Incorpora un Firewall, Sistema de Detección de Intrusión (IDS) y Red Privada Virtual (VPN). Este software asegura que su red es segura y fiable.

La conbinación de CoS, Packet Shaping y la política de gestión nos da el QoS (Calidad de Servicio).

Estas aplicaciones combinadas con las funcionalidades de Telefonía OfficeServ hacen posible unas comunicaciones avanzadas para su empresa, independientemente de la localización del usuario. El transporte básico es realzado con seguridad avanzada y la priorización de entregar llamadas de voz claras y comunicaciones de datos fiables.

El modulo Switch de OfficeServ 7200 tiene 16 puertos Ethernet con auto detección 10/100 base T. Así trabaja como un switch Nivel-2 no gestionable. Cuando lo combinamos con el WIM, se convierte en un potente switch Nivel-3, preconfigurado prioriza sus comunicaciones de voz criticas. The WIN es un flexible router para conectar sus sedes y a Internet. Incorpora un Firewall, Sistema de Detección de Intrusión (IDS) y Red Privada Virtual (VPN). Este software asegura que su red es segura y fiable.