Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles  
       
 
       
 
 
 

La nueva plataforma 7100 está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, soportando hasta 32 extensiones y 30 líneas, con conexiones tanto digitales como analógicas. Es altamente configurable y puede confeccionarse dependiendo de sus necesidades, por lo que no tendrá que pagar por prestaciones que no necesita. De la misma forma, la OfficeServ 7100 puede ampliarse fácilmente si su negocio así lo requiere. Es totalmente compatible con las unidades de la serie 7000

La OfficeServ 7100 Media Gateway está integrada en el procesador principal, por lo que puede ser usada como unidad independiente en soluciones VoIP y terminales IP. Como solución VoIP, la 7100 puede soportar enlaces SIP, por lo que es un sistema ideal esta funcionalidad.

CORREO VOCAL , El Servidor de mensajería está también integrado en el procesador central. Al igual que en las funcionalidades estándar del Voicemail, los usuarios pueden redireccionar llamadas con diferentes mensajes, así como desvíos de llamada en base a días, horas, día de la semana, CLI and DDI. Esto significa que los mensajes son personalizables por usuario, grupo, etc.

AUTO ANTENCION, Esta funcionalidad forma parte de la solución de mensajería global. La Auto Atención puede responder a varias llamadas simultáneamente, usando diferentes mensajes para cada departamento. Las llamadas entrantes son redireccionadas sin necesidad de que la operadora conteste al teléfono.

.

Instale su equipo en el mismo bastidor de 19 pulgadas de su red de datos y aproveche sus funcionalidades de Switch, Router, Firewall, etc. Los servidores de comunicaciones de la serie OfficeServ 7000 de Samsung cuentan con una impresionante gama de posibilidades más que una central telefónica tradicional; pero al mismo precio.