d
     
Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles
 
 
 
 
 
 

Como la mayoría de palabras pegadizas de hoy, la Voz Sobre Protocolo de Internet (VoIP o la Voz sobre IP) significa cosas diferentes a gente diferente. Además, los beneficios y las implicaciones futuras para VoIP son diferentes dependiendo de qué publicación usted lea. Sin embargo, es cierto que VoIP es una llave para la tecnología venidera, y Samsung Telecoms estan comprometidos a proporcionar el acceso a esta tecnología naciente para habilitar una gama de funciones de comunicaciones a bajo costo para usuarios de negocios.


¿Pero qué es VoIP? Muchos asumen que VoIP es sinónimo con voz sobre Internet, permitiendo las llamadas internacionales y funciones avanzadas tales como tele y videoconferencia - todo por el precio de una llamada local. Sin embargo, la infraestructura actual no es capaz de manejar masas tan grandes de tráfico adicional de llamadas con el crecimiento de astronómico en el uso del Internet. Habría demoras, llamadas marginadas y otros problemas ciertos, no mencionando los concernientes a la seguridad.

VoIP da lugar a medios que usan el Protocolo de Internet para dirigir y entregar llamadas de la misma manera que se mandan datos y video ahora, utilizando una reserva de ancho de banda sobre enlaces existentes de datos y líneas arrendadas para reducir el costo progresivo del tráfico de la llamada entre sitios enlazados.

El tráfico telefónico cambia, así como también las transmisiones de fax, a líneas internas de datos para ahorrar dinero a las compañías; y la combinación de redes telefónicas y de datos elimina la necesidad de redes separadas de información y separar el personal para administrarlas y mantenerlas. Se reclama que las compañías pueden recortar sus presupuestos de teléfono en un 35 por ciento moviendo el tráfico de la voz a sus redes de datos.

Dicho simplemente, VoIP redefrine la próxima ola de integración de datos y teléfono, creando aplicaciones más efectivas y bajos costos en las comunicaciones.

Con una demanda cada vez mayor de esta tecnología Samsung Telecoms ha desarrollado una gama de sistemas de comunicación de VoIP integrados y un gateway medio para usuarios de sistema anteriores permitiendo el total beneficio de la funcionalidad añadida que ofrece la VoIP.

 

 

Officeserv7030
La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva.OfficeServ 7030 proporciona un nivel de funcionalidad inigualable dentro de su categoría


..........................................................................................................................................................................................

OfficeServ 7100
Servidor de Comunicaciones Samsung para 32 extensiones, 30 troncales y 54 dispositivos IP. Voz, Datos, Internet, VoIP, CTI, Call Center, Mensajería Unificada, I.V.R. etc.

........................................................................................................................................................................................

OfficeServ 7200
Servidor de Comunicaciones Samsung para 120 extensiones, 60 troncales y 180 dispositivos IP. Voz, Datos, Internet, VoIP, CTI, Call Center, Mensajería Unificada, I.V.R. etc.

 

.........................................................................................................................................................................................

OfficeServ 7400
Servidor de Comunicaciones Samsung para 480 extensiones, 240 troncales y 240 dispositivos IP. Voz, Datos, Internet, VoIP, CTI, Call Center, Mensajería Unificada, I.V.R. etc.