Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
         
Sistemas de Voip Samsung
         
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
         
Gestione sus llamadas desde su Pc
         
Control de Llamadas de su centralita  
         
Aplicación control hoteles
           
 
   
           
 
 
 

En el ambiente competitivo actual del negocio, su éxito depende de un servicio al cliente de primera clase. Usted necesita una solución efectiva de comunicaciones que aumenta la eficiencia de sus operaciones y mejore los niveles del servicio que usted proporciona a sus huéspedes.

Disponible en una amplia gama de configuraciones, las soluciones Samsung de Hotel combinan sofisticación frente funciones de gestión habituales con una gama exhaustiva de servicios de cliente para un servicio de 5 estrellas - el ideal para todos los ambientes de hospitalidad como hoteles, hospitales, residencias de ancianos y residencias de estudiantes.

Desarrollado expresamente para integrarse con la gama avanzada de centralitas Samsung de sistemas de comunicaciones, la aplicación de Hotel es simple de usar para Ud., su personal y sus clientes.

Con el avanzado sistema de gestión front desk le ofrecemos - incluyendo la generación automática de cuentas consolidadas a clientes, tarifas múltiples de habitación, el control de crédito automático, el estado de la habitación en línea, la facturación de la cuenta personalizada y el acceso para valorar la información de mercadotecnia de su propia base de datos de clientes – la Aplicación de Hotel le mantiene en el control y le maximiza la eficiencia operativa de su establecimiento.

El sofisticado software también puede manejar el estado de las habitaciones, con la facilidad programable del check-in y check-out nos aseguramos de que no abusan de la centralita cuando las habitaciones son desocupadas. El sistema también permite al control de estado de las habitaciones desde los teléfonos de cada habitación y proporciona en tiempo real el acceso a detalles de cuenta de cliente: por ejem. que las habitaciones están ocupadas, que esté la cuenta al corriente, el que las habitaciones están limpias y el que las habitaciones están disponibles para la ocupación. La funcionalidad de Enrutación Avanzada de Llamadas asegura que sus gastos son contenidos al mínimo, escogiendo de hasta 16 proveedores diferentes de llamadas para asegurar que la ruta más barata es escogida para cada llamada.

Además, porque Ud. pone sus propias tarifas de llamada, Ud. puede usar esta funcionalidad para maximizar la rentabilidad de su Centralita.

Detalles del producto:

  • Códigos de autorización
  • Facturación de Servicios
  • Coste de la Llamada por MPD/ PRS o tiempo
  • Limite de Crédito - excepto en llamadas entre habitaciones
  • Tarifas de Habitación Flexibles - diarias / semanales
  • Mensajería / Localización del Huésped
  • Histórico del Huésped
  • Control del Sistema basado en Pc o Terminal - Check In / Out, búsqueda del Huésped
  • Búsqueda por nombre del Huésped
  • Integración del Sistema en la Gestión del Propietario
  • Control del Estado de las Habitaciones desde el terminal de la HabitaciónCuentas de crédito de Teléfono y Exclusiones de Llamadas
  • Servicio despertador – múltiples despertadores, registro de llamadas y alarma sin contestar