Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
         
Sistemas de Voip Samsung
         
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
         
Gestione sus llamadas desde su Pc
         
Control de Llamadas de su centralita  
         
Aplicación control hoteles
           
 
   
           
 
 
 

Para que sirve una centralita, su función es organizar las llamadas de una oficina, empresa y por que no de una vivienda donde se posea teléfono y fax..

En los casos de oficinas y empresas no solo organizamos, si no también ahorramos costes de líneas ya que no necesitamos que cada despacho o habitación tenga que tener una línea telefónica dedicada.


Como podemos saber la centralita telefónica que necesito para mi domicilio, oficina o empresa.
Para ello tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos:


· Cuantas extensiones telefónicas vamos a tener ( cuando nos referimos a extensiones queremos decir cuantos teléfonos queremos tener en los distintos despachos o habitaciones).


· Cuantas líneas de teléfono vamos a tener ( Normalmente se suelen tener mas extensiones que líneas, ya que nunca todas las extensiones están hablando a la vez, solo en aquellos casos que la empresa se dedique a venta telefónica o atención al cliente, siendo en estos casos todo lo contrario).


· Que líneas utilizo Analógicas o digitales, cuando la idea es utilizar dos líneas únicamente se puede recomendar líneas analógicas, pero el uso de líneas RDSI ( digitales) es más recomendable, ya que nos brindan mas utilidades, además de calidad y rapidez en la comunicación de las llamadas.


· Posibilidad de aumento de líneas y extensiones, es un punto importante a tener en cuenta, ya que si adquirimos una central que a los varios meses tenemos que cambiar, habremos realizado una mala inversión, por eso se recomienda tener un poco de visión y siempre adquirir una centralita que cubra nuestra necesidad momentánea y un posible aumento futuro.


· Extensiones analógicas, digitales o Ip , en las extensiones analógicas podemos conectar cualquier teléfono analógico homologado del mercado, con este tipo de extensiones se pueden acceder a la mayoría de las funciones que nos ofrece la centralita ( listin telefónico, rellamada, captura de llamadas, etc..) marcando códigos previos, en cambio en las extensiones digitales ( teléfonos específicos ) podemos acceder a mayores servicios, teclas de función directas, pantallas lcd ( donde vemos quien nos llama, estado de extensiones) etc., se recomienda al menos una extensión digital por central, siendo esta normalmente de la operadora principal.
Gracias a la convergencia entre voz y datos, que ya es una realidad, y el aumento de la telefonía IP, usted puede mantenerse en contacto desde cualquier lugar. El abanico de teléfonos Samsung ofrece una gran variedad de terminales ergonómicos, aptos para ser usados en su lugar de trabajo, en casa o en cualquier lugar con conexión wireless, como un hotel u otra oficina.


· Plantear el uso de la centralita, la central no es solo un equipo para organizar las llamadas, podemos sacar un mayor rendimiento, con funciones como, redireccionar llamadas directas a departamentos, prohibir a las extensiones la marcación de ciertos números de teléfonos, usar múltiples operadores para abaratar costes de llamadas, etc..


Las configuraciones de las centrales van en función del numero de líneas y extensiones que necesitemos tener, asi que una vez estudiado todos estos puntos, estamos listos para saber la configuración inicial de nuestra central, y que modelos podemos adquirir.