Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles
       
 
       
 
 
 
Officeserv 7030
La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva.OfficeServ 7030 proporciona un nivel de funcionalidad inigualable dentro de su categoría
   
Panasonic TEA-308
Central analógica ideal para negocios pequeños u oficinas en casa que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.
     
     
     
 
Panasonic TES-824
Central analógica de alta prestaciones, para negocios o oficinas que requieren un sistema flexible con un alto grado de sofisticación.
   
Officeserv 7100
Nueva plataforma especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa , es altamente configurable y puede adaptarse a sus necesidades.
 
       
   
 
Officeserv 7200
Samsung ha desarrollado una suite de aplicaciones que realzan los módulos de comunicaciones de datos OfficeServ 7200 para asegurar la mejor calidad posible para sus comunicaciones de voz y proteger la integridad de su Red de Datos.
 
Officeserv 7400
Servidor de comunicaciones diseñado para suministrar voz, datos y comunicaciones en una sola plataforma. pueden construir complejos sistemas de telefonía, con una infraestructura segura de datos y redes direccionadas. con su amplia gama de posibilidades y funcionalidad, ofrece una solución eficaz.
   
   
Officeserv Soho
Sistema integrado Samsung para la casa y pequeña empresa. Voz, Datos, Internet y Voz sobre IP en un sistema inalámbrico de 2 líneas y 8 extensiones.
OfficeServ 12
Esta especialmente diseñada para soportar soluciones optimizadas para la pequeña empresa con WLAN e IP-PBX compacto.
 
     
DCS408
La central digital Samsung DCS 408 es la solución perfecta para empresas de pequeño tamaño, autónomos o incluso particulares.
   
DCS816
Diseñada para la pequeña y la mediana empresa, con una capacidad de 10 líneas y 16 extensiones
   
               
OfficeServ100
Con pacacidad hasta 100 puertos, y la posisibilidad de conectar 2 primarios. Con la opción de Voz sobre IP (VoIP) Soporte Futuro para terminales IP .
OfficeServ 500
Solución de comunicaciones integrada que converge la voz y comunicaciones de datos para proporcionar a organizaciones medias y grandes el poder de manejar cualquier tarea y el futuro crecimiento
.