Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles
 
 
 
 
 

Las comunicaciones de voz y datos nunca han sido tan importantes en sus negocios. Las barreras entre la telefonía y la Tecnología de la Información están siendo constantemente eleminadas y la gama Officeserv  de Samsung Telecoms está diseña para maximizar las ventajas de la integración de la telefonía en el ordenador (CTI).

La CTI de Samsung es una herramienta de uso sencillo y con un coste efectivo, que puede mejorar la operación de casi cualquier organización, ofreciendo facilidades como por ejemplo hacer abrir la pantalla de la base de datos, operación telefónica basada en el PC, administración de mensajes y contactos.

Maximizando el funcionamiento de las comunicaciones con Samsung Smart CTI usted puede tener acceso y manejar todos los servicios de su teléfono Samsung desde una aplicaciónd de Windows de uso fácil uso en su PC. Las funciones tales como marcar en la pantalla, llamada en espera , conferencia y marcarción rápida son todas accesibles en el click del ratón. Ningún otro sistema de teléfono trae las ventajas como rentable, o fácil, como el CTI. Esta gama de los sistemas de telefónicos reduce el tamaño del CTI de modo que casi cualquier organización pueda experimentar sus ventajas - individualmente o a través de su red de modo que su oficina entera pueda comunicarse más eficientemente.

 

OfficeServ Operator

Permite a los usuarios encontrar y redireccionar llamadas a cualquier extensión de forma rápida y eficiente. Una fácil e intuitiva forma de uso con Estado de la Extensión, Marcado por Nombre, Marcado Rápido o Identificación de Llamada Entrante.

 

 

 

OfficeServ Call

Es una aplicación Windows de gestión de llamadas, con la que se puede acceder a todas las funciones avanzadas de control de llamadas del sistema OfficeServ, con gran facilidad. OfficeServ Call puede interactuar con aplicaciones TAPI, como Outlook, para proporcionar funciones como marcar desde la libreta de direcciones, controlar llamadas perdidas o simplemente actuar como agenda personal del usuario.

 

 

OfficeServ EasySet

Es una aplicación basada en el navegador de Windows que permite a los usuarios personalizar su su extensión, sin necesidad de tener una gran preparación o recurrir al administrador del sistema. Funciones como Extensión BLF, Desvío, Desvío Condicional y Marcado Rápido Personal, pueden ser fácilmente cambiadas con un simple clic.