Elija su central
Terminales Para Centralitas Samsung
     
Sistemas de Voip Samsung
     
Operadoras Automáticas , Sistemas IVR
     
Gestione sus llamadas desde su Pc
     
Control de Llamadas de su centralita  
     
Aplicación control hoteles
       
 
       
 
       
 
 
 

Eficaz sistema de llamada y mensajería de Samsung
Actualmente, situados en un mercado competitivo, es urgente o importante tener una imagen profesional a primera vista. De cada llamada que recibe su empresa debe ser contestada rápida y eficazmente, tanto si hay como sino un miembro de su plantilla disponible. Por eso Samsung Telecoms les ofrece una gran gama de solucines para procesar sus llamadas que le ayudan a mejorar su organización, mejorar el servicio de atención y ahorrar dinero.

Cada solución de Correo de Voz Samsung puede ser una mejora que satisfaga fielmente las necesidades de sus negocio y asegurar su estructura interna. Pueden ser programados para proporcionar a su organización un sistema eficicente de manejo de llamadas, que optimice los niveles del servicio mientras maximiza la eficacia de sus empleados.

Las soluciones integradas de correo de voz de Samsung utilizan tecnología moderna enlazada directamente a la inteligente gama de sistemas telefónicos de Samsung, a diferencia de muchos productos de correo de voz cerrados que existen en el mercado. Esta integración dígital le permite beneficiarse de un proceso de llamadas rápido, seguro, con bajo mantenimiento y una gran optimización de ahorro en el proceso de llamadas combinando mensajeria de voz, mensajeria de fax y funciones de autoatención (operadora Automática).



La mensajería de voz de Samsung es simple de usar y pone al usuario en el control. Cuando este equipado con Teléfonos Samsung digital con pantalla, los usuarios fácilmente pueden navegar por las funciones del sistema, dirigidas por la presentación LCD interactiva y las teclas sensitivas de contexto.

Los mensajes de espera son indicados con un mensaje sobre pantalla o por un LED parpadeando en el teléfono. Además, los mensajes pueden ser "marcados" con la fecha y la hora en que fueron dejados, y hasta con el número de la persona que llamó, permitiéndole devolver la llamada con el toque de un botón. Usted puede poner alarmas - recordarle de una reunión o hacer una llamada.

 

 

SISTEMAS DE OPERADORAS Y CORREO EXTERNOS

La plataforma Fonomail ProAttendant es la última generación de servidores vocales desarrollada por Jusan para responder a la demanda del mercado para sistemas autónomos de Correo Vocal e IVR. Prestaciones principales incluyen: IVR multi-nivel / Operadora Automática multi-modo, Correo Vocal avanzado con Mensajería Unificada, Canal dedicado de música en espera, Calidad de sonido PCM, Mantenimiento remoto y telecarga de mensajes y música, gestión del buzón y estadísticas de llamadas vía web.

La plataforma ProAttendant es totalmente interactiva con cualquier centralita que disponga de un protocolo DTMF o V24, la capacidad es de 2, 4, 6 ó 8 puertos, 1000 buzones de voz y hasta 140 horas de almacenaje estándar en tarjeta CompactFlash personalizada.

Opciones incluyen:

  • Prestación SMS: Habilita la notificación de mensajes por SMS y equipa el sistema con un enviador de mensajes SMS para mútiples contactos y grupos.
  • Módem interno para mantenimiento remoto.
  • Desarrollo de aplicaciones a medida: Por ejemplo - la integración con aplicaciones externas vía RS232 y TCP/IP.
  • Grabaciones profesionales personalizadas.

 

Fonomail EasyAttendant y FonoMail Entry son versiones "SoHo", orientadas específicamente hacia las centralitas de menor capacidad.

 

 

GRABADORES DE LLAMADAS

La grabación de llamadas en empresas y call centers es cada vez más imprescindible para mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente, y en la actualidad todo tipo de organización hace uso de esta herramienta por motivos de calidad, auditoría interna, formación de personal, supervisión, etc.Recall es una familia de grabadores de llamadas diseñada para responder a las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a la calidad del servicio al cliente y la atención telefónica. Permite grabar llamadas internas y externas, grabar sobre extensiones o líneas y grabar bajo demanda, de forma permanente o de forma selectiva.

Recall CTI: Una solución diseñada para poder grabar todas las llamadas entrantes y salientes en extensiones digitales. Las grabaciones pueden ser realizadas bajo la demanda de un supervisor o el propio usuario, de forma permanente o de forma selectiva.

Recall RDSI: Una solución "Plug & Play" diseñada para grabar todas las llamadas realizadas mediante enlaces RDSI (Accesos Básicos).

Recall Analógico: Una solución "Plug & Play" diseñada para grabar todas las llamadas realizadas mediante enlaces o extensiones analógicos.

Recall E1: Una solución "Plug & Play" diseñada para grabar todas las llamadas realizadas mediante un enlace E1 (Primario).